Las alícuotas de urbanización deben ser canceladas dentro de los 10 (diez) primeros días de cada mes, mediante depósito directo, cheque personal y/o transferencia interbancaria a la cuenta corriente no. 8022536404 del Banco General Rumiñahui a nombre de Comité Prodesarrollo de la Urbanización Terranova.

Si desea vender, arrendar o construir en una propiedad, favor acérquese a la administración e infórmese si se encuentra al día en el pago de alícuotas, ya que es requisito indispensable obtener el certificado de expensas expedido por la administración, el mismo que le servirá para realizar cualquier trámite.

Si usted va a ocupar la sede social para un evento familiar, favor parquear los vehículos en el lado adyacente de las áreas verdes y canchas deportivas con el objeto de evitar molestias de los moradores que circulan por dicha zona.

Si usted es propietario de mascotas, éstas deben permanecer en el interior de su domicilio. Si las saca a pasear debe llevar el collar respectivo y fundas para recoger los desechos, ya que las calles, áreas de recreación y canchas deportivas no son espacios para que sus mascotas hagan sus necesidades biológicas.

Está prohibido terminantemente libar o consumir bebidas alcohólicas y poner música a alto volumen dentro de la urbanización, así como también en el interior del parque, áreas deportivas y de recreación.

Los vehículos que circulan en el interior de la urbanización deben hacerlo a una velocidad no mayor a 25 km/hora, ya que de esta manera se evitará accidentes y además así demostraremos respeto hacia los peatones y vecinos de la urbanización.

Si usted es propietario de vehículos, es obligación adquirir los respectivos controles remotos de las puertas y vallas de las garitas de ingreso y salida de la urbanización y presentarlos en la administración para que sean codificados, ya que los guardias tienen la obligación exclusivamente de abrir a los taxis y a las personas visitantes.

  • Para brindar un mejor servicio contáctenos a Urbanización Terranova
  • Sector Capelo
  • Calle Circinius S/N y Centella
  • 022 863 322 / 022 867 407
  • ciudadelaterranova@yahoo.com

© 2019 Urbanización Terranova Capelo - Todos los derechos reservados